domingo, 10 de junio de 2012

Campeonato regional 2012

El pasado 26 de Mayo y 2 de Junio se celebró en los acotados de Villanueva el campeonato regional en las modalidades de lance ligero y mosca seca. Cabe destacar la baja participación de deportistas este año, motivo por el cual se dejaron sin pescar los tramos 6, 7, 8, 9, 21y 22 .  
Los 16 participantes de seca consiguieron sacar un total de 198 truchas y los de lance 113, sumando un total de 311 peces.
Este año no parece ser un buen año  en densidad de truchas, incluso en los tramos sin muerte, sorprende por ejemplo el tramo 1, donde solamente se sacaron dos truchas a lance y otras dos a seca. Otro de los tramos que no pasa por uno de sus mejores momentos  es el 14, con el mismo número de capturas.

Todo parece apuntar que entre el bajo caudal que ha venido sufriendo el río desde el invierno pasado y la labor incesante de los furtivos , han mermado considerablemente la población truchera.

A continuación, solo queda felicitar a los tres primeros clasificados que pasan a formar parte del equipo selectivo, enhorabuena a Fernando Alcolea , Pedro Jiménez y Eleutorio Nogüés. Y también a los integrantes de lance, Álvaro Lozano, Daniel Rupérez y José Luis Jiménez .


Nos vemos en el campeonato selectivo  los días 17 y 23 de Junio, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario